viernes, 14 de agosto de 2009

El fin del mundo

Los mayas creían que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surgía un "rayo sincronizador", que sincronizaba el sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.

Según ellos la rotación completa del sistema solar en la galaxia, era de unos 25.625 años, que dividían en dos elipses, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada, Noche.

A su vez, la elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran llamados: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche.

Así y según ellos, en este nuevo milenio, estaríamos ingresando en la mañana galáctica.

Los mayas también creían que el período intermedio al traspaso, duraba 20 años, y ellos lo llamaban "El tiempo del No-Tiempo", que es en donde ocurren grandes cambios.

Siendo la fecha clave del final de este proceso, el año 2012.

Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que el centro de la galaxia emitía enormes cantidades de energía.

Ya en 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar el sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético.

En el mismo año, se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.

En el 97, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra.

Y según mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, se midieron 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus.

La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que disminuir a 0 Gaus, produce en la persona gran confusión, luego agresividad y por último locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón.

Así la aceleración terrestre de la frecuencia, nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación.

Sabemos que el "sonido del silencio" o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose.

Nuestras ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, y están medidas en Hertzios.

Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz;
Alfa, el estado mas relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz,
Theta de 4 a 8 Hz
Delta de 1 a 4 Hz.

Por eso cuanto más profunda es nuestra relajación, más baja dicha frecuencia.

Ahora bien, según los mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá in-crescendo, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, los cual nos afectaría enormemente.

Y hay profecías que dan como fin del mundo el año 2012 o 2017, ¿será verdad?.








Por si alguien tiene dudas, aclaro:
que se tratan de simples patrañas. Las supuestas profecías mayas no aparecen en ningún códice, en ninguna estela, mural o inscripción jeroglífica prehispánica, ni en ninguna crónica de tiempos de la conquista española. Tampoco hay en la literatura científica actual un solo artículo o informe de investigación sobre las imaginarias profecías mayas. De ellas se habla sólo en revistas sobre esoterismo, ufología, "ciencias" ocultas, metafísica y demás patrañas por el estilo.

Evidentemente mis datos son falsos, pero la lógica es perfecta, con lo que las conclusiones deben ser inevitablemente falsas.

Por tanto, si cometo errores con la lógica, tengo al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.

Ya se sabe que un informante que nunca proporciona información equivocada es demasiado anormal y no se puede confiar en él.

No hay comentarios: