En la primera foto, el nido cuando solo eran unos polluelos, la verdad es que no se les ve porque se esconden y están muy quietecitos al no estar sus padres, supervivencia, pura y dura.
Bueno, pues mis golondrinas, ya se han echo mayores y pronto, supongo que cuando acabe el verano, volaran a África buscando mejor climatología.
Es curioso, pero cada vez hay menos, nos empeñamos en acabar con sus hábitats no solo de ellas, sino de miles de especies, como los murciélagos, erizos y demás, cuando no hacen otra cosa que capturar insectos y mantener un orden en el ecosistema, que desgraciadamente y sin remedio nos estamos cargando.
La feliz pareja ha conseguido criar cuatro nuevas vidas, espero que vivan y puedan retornar el año que viene, aquí han aprendido a volar y han jugado al mismo tiempo que aprendían a cazar, que les vaya bien.
La foto la hice con mi móvil y estaban durmiendo ya dije que volando es difícil y además he intentado molestarles lo mínimo.
Así que dentro de unos días, posándose en los hilos de la luz se juntaran a otras, emprendiendo el vuelo a su destino de Invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario