lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Madre


Todo lo que sé, lo aprendí de mi madre:

Mi madre me enseñó como hacer bien el TRABAJO:

''Si os vais a matar, hacedlo fuera. ¡Acabo de limpiar!.''

Mi madre me enseñó todo acerca de la RELIGIÓN:

''Ya estás rezando para que esa mancha salga de la alfombra''.

Mi madre me enseñó lo que es RAZONAR:

''¡Por que lo digo yo, y.....punto!''.

Mi madre me enseñó lo que es PREVENIR:

'' ¡ Anda, ponte ropa interior limpia, por si tienes un accidente!''.

Mi madre me enseñó a apreciar la IRONÍA:

''Tú sigue llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad''.

Mi madre me enseñó a AHORRAR:

''Guardate esas lágrimas para cuando yo me muera''.

Mi madre me enseñó todo acerca de la ÓSMOSIS:

''¡¡¡Cierra la boca y come!!!''.

Mi madre me enseñó a CONTORSIONARME:

''¡¡¡Mira la mierda que tienes en la nuca, vuélvete!!!''.

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

''¡¡¡Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo!!!''.

Mi madre me enseñó a decir la VERDAD:

''¡¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!!''.

Mi madre me enseñó la MODIFICACIÓN DE LOS PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

''¡¡¡Deja de actuar como tu padre!!!''.

Mi madre me enseñó VENTRILOQUIA:

''No me repliques, cállate y contéstame: ¿Porque lo hicistes?''.

Mi madre me enseñó ODONTOLOGÍA:

''Si me vuelves a contestar, te estampo los dientes contra la pared''.

Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA:

'' Como sigáis así os mando uno a Cádiz y otro a Barcelona''.

Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:

''¡¡¡Tienes menos cerebro que un mosquito!!!''.

Mi madre me enseñó LÓGICA:

''Mami, ¿que hay de comer?''.

''¡¡¡Que va a ver, COMIDA!!!''.

Mi madre me enseñó RECTITUD:

''¡¡¡Te voy a enderezar de un tortazo!!!''.














No hay comentarios: