martes, 4 de febrero de 2014

Sueños


Dices: yo soy una gran hija de puta, solo me interesan mis deseos

y yo, yo, me quedo anonadado

mas tarde reflexiono

y... ¿sabes?, es difícil llevarse a los labios tazas humeantes de sueños.


Porque yo también quiero volar solo

así que, mañana, pondré entre paréntesis un poquito de aire fresco: ( )

y recordare que la chica más linda de la fiesta se fue a su casa sola

dejando a todos los chicos oliendo a cerveza.


Sobre el asunto de quién podrá salvarte,

déjame decirte que... eres insalvable

y eso... eso, esta muy bien, creo

aunque yo prefiero salvarme solo...

no sea que me digan que soy insalvable

en realidad lo que yo quiero es ser insalvable, insalivable e inavisable...


Al fin y al cabo no es el cuerpo un deseo, un estado, un anatema

en definitiva un trapo arrastrado por una vieja maquinaria.


Mientras tanto, un traje de noche rememora como propias las glorias ajenas

aburriéndose cuando alguien dice: gracias.

Gracias.

No hay comentarios: