miércoles, 20 de mayo de 2009

A veces piensas

Le conocí hace 18 años, me acuerdo bien, yo, ya sabia que lo iba a querer.


Al principio me sorprendió su pelo, negro y tieso, tenia largas patillas, me miró con indiferencia, he hizo una mueca o quizá así me pareció, yo insultante de alegría, también he de reconocer que cansado y con algo de miedo, le dí la mano y se aferró a mi dedo.


Luego, con el paso de los años cogió la manía de tirarse al suelo cada vez que se enfadada, (siempre por cualquier nimiedad) hasta que un día, hice lo mismo que él, me tiré a su lado, entonces..... dejó de llorar, me miró fijamente, y le dio risa, ¡jodido, como se reía!, se levantó de un salto y desde aquel día nunca más lo volvió a hacer.


Un día me dijo:


¿Papi? poniéndose a mi lado, -¡ya soy más alto que tú!- muy ufano, y yo, yo.....sonreí.


Como pasa el tiempo.

No hay comentarios: