domingo, 6 de diciembre de 2009

Acudit

Juan invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo por menos que reparar en lo hermosa que era Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Lourdes y, al verla la sospecha no pudo sino acrecentarse.

En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Juan le dijo :
"Mama se lo que estas pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo solo somos compañeros de apartamento".

Aproximadamente una semana después, Lourdes le comento a Juan que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Juan contesta que, dada la posicion de su madre, dudaba que se lo hubiese llevado pero que le escribiría una carta.

Así que se sentó y escribió:

Querida Mama:
"No estoy diciendo que tu cogieras el cucharón de plata de servir sopa pero tampoco estoy diciendo que no lo cogieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a casa".

Unos días mas tarde, Juan recibe una carta de su madre que decía:
"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Lourdes o que no te acuestas con Lourdes, pero el hecho es que si Lourdes se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa.

Con todo cariño, Mama"

5 comentarios:

Nikkita dijo...

Menuda madre, nadie como ella para confirmar una sospecha.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
odoagro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
odoagro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.