jueves, 7 de junio de 2012

Dos chistecitos

Uno de médicos.

Después de la exploración del médico, la paciente pregunta:

- Dr. ¿que es lo que tengo?

- Usted tiene soriasis.

- ¿como puede ser eso? Si yo nunca he estado en Soria.

- ¿ y eso que tiene que ver? Yo nunca he estado en Burgos, y mire que morcilla se me ha puesto.



Y otro de animales.

Estaban un león y un burro solos en la selva sin burras, sin leonas, ni nada que poder zumbarse, y ya estaban cachondos perdidos.

Entonces el león le propone al burro tener sexo entre ellos, el burro responde que no tiene problema.

- Por supuesto, el león pide ser el primero... Por aquello de que él es el rey de la selva.

Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el pito y le pregunta que qué es eso?.

Y el león le dice:
-vaselina para que no te produzca ardor en el culo.

El león le hace sexo fino.

-Ahora me toca a mí, dice el burro,se le pone detrás al león y, como el burro tardaba, el león se da la vuelta y ve que además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio del pito, una tercera casi en la punta y unas gotas justo al final.

-El león, cagao, le pregunta: ¿Qué es eso que te estás poniendo burro?.

-Y éste le responde:

Mira,  vaselina para que no te arda el CULO,

VickVaporub para que no te arda el PECHO,

Amoxicilina de 500 mg.,  para que no se te irrite la GARGANTA

y unas gotas de colirio para que no se te salten las lágrimas.

No hay comentarios: