lunes, 15 de junio de 2009

Los dichosos excrementos de los animales


Quien no está harto de ver las aceras por donde transita ya sea una ciudad o un pueblo, los dichosos excrementos de nuestros amigos animales.


Yo si, y más viviendo en una zona, bastante tranquila de mi pueblo, que muchos utilizan para que sus perros hagan sus necesidades, teniendo cerca soluciones, y, es que no hay conciencia, la gente piensa que la calle es de ellos y solo de ellos, sin importarles si molestan o no.


Esto viene a cuento porque muchos que tienen el perrito en casa lo sacan a pasear para que haga sus necesidades donde le apetezca, no les importa si mean la rueda de mi coche o cagan en mi puerta, por poner un ejemplo, ya que vivo en una planta baja, ahora eso si, en su puerta o en su coche ya procuraran que el animal no lo haga, con dos.


Y siendo que el Ayuntamiento se ha gastado unos euros en hacerles unos pipi-can o como se llamen, me parece de energumenos que por no andar unos cuantos metros más no los utilicen.


Después cuando se pongan duros y empiecen a poner multas, (y que pagaran siempre justos por pecadores), seguro que entonces son los primeros que se quejan.


De todas formas me parece muy buena la idea, sea de quien sea y a ver si la gente se conciencia un poco más en este tema.


Os pongo las fotos de las letrinas para animales, a ver que os parecen.

No hay comentarios: