lunes, 24 de agosto de 2009

Michael Jackson

Mientras el cadáver del Rey del Pop, sigue congelado, en espera de que por fin se le dé sepultura, aquí os dejo unos datos, que creo interesantes.

Michael Jackson según "The Sun" tenia cicatrices por todas partes, con 1,77 de altura, pesaba 51 Kilos.

En su estomago habían todavía tabletas sin disolver y llevaba peluca porque tenía huecos de calvicie.

Alrededor de la oreja izquierda tenía cicatrices que tenían su origen en el accidente que tuvo el cantante en 1984, en el cual se quemaron sus cabellos con fuego.

A causa de la reanimación tenía varias costillas rotas y rastros de inyecciones en el corazón, al intentar inyectarle adrenalina, cuatro en el pecho y tres que llegaron a la pared cardíaca.

También tenía cicatrices provenientes de 13 operaciones estéticas, una parte de la nariz se le había caído, en las caderas, muslos y hombros tenía marcas de inyecciones posiblemente remedios para el dolor, heridas en las rodillas y en la pierna y también cicatrices en la columna de otro accidente.

Este es el vídeo de uno de sus últimos ensayos.



Por supuesto "The sun" es un diario amarillista, y busca el escandalo sin importar mucho la verdad.

Y se han dado a conocer declaraciones de la madre de sus dos hijos mayores, de que ninguno de sus hijos son de Michael Jackson.

Los padres de los niños fueron dadores anónimos que Michael eligió.

Si bien su infancia no fue agradable, se convirtió en una persona ni blanca, ni negra, constantemente obsesionada y desquiciada emocionalmente, tapando con cantidades ingentes de dinero sus inclinaciones sexuales.

Como artista posiblemente no tenga igual, pero como persona....

Así que nos quedaremos con el artista al fin y al cabo es por lo que la gente lo amaba.

No hay comentarios: