domingo, 16 de agosto de 2009

Bloggers


Andy, fué el primero que siguió este blog, gracias a él sigo con esto pues me dió animos en la distancia, y como no sé mucho ingles, es dificil enterarme de sus cosas, de todas formas y de algún modo del que no soy consciente, mi aprecio.

Ana, bueno, ¿No lo sé!...¿O si?....(¿Y tú?) así que despues de hacerme unos helados llenos de simbolos masonicos en una haima con aire acondicionado pensando como coño contruir un obelisco y doliendome el talon de Aquiles, mientras escuchaba canciones en mi memoria, no sé que más decir, si la ley del silencio de Pitagoras, no me deja.

Buen blog, original y limpio, si la visitas te asombrará lo que sabe, y con Mallorca en su corazón.

Flordegato, todo al 70% menos la soledad de las vacaciones con su messenger lleno de palabras, que hablan de tartas de cumpleaños en su cafeteria, mientras pinta un buen cuadro, sin mentiras, lleno de amistad.

Empieza pero para mi tiene grandes dotes para escribir sobre lo que siente y vive, sabe a mar y a Tenerife.

Un saludo a los tres y gracias.

2 comentarios:

Ana dijo...

Valentín tu sí que sabes. Muchas gracias a ti. Un beso

odoagro dijo...

De nada, un saludo.