lunes, 5 de octubre de 2009

Violación

En el Antiguo Testamento, hay muchas bizarrías, esta es una, la santificación de la violación...............................................

Deuteronomio 21: 10-14

"Cuando hagas la guerra a los pueblos enemigos y Yavé, tu dios, te los dé en tus manos y hagas cautivos, si entre ellos vieres a una mujer hermosa y la desearas, la tomaras por mujer, la entraras en tu casa y ella se raerá la cabeza y se cortará las uñas y quitandose los vestidos de su cautividad quedará en tu casa, llorará a su padre y a su madre por tiempo de un mes; después entraras en ella y serás su marido y ella será tu mujer.
Si después te desagradara, la darás la libertad y no la venderás por dinero ni la maltrataras, pues tú la humillaste".

Menos mal que al menos al final, mas o menos, lo arregla.




Y para que se vea el rasero que aplican, hoy día, los padres de la Iglesia




Hoy voy a hablar otra vez de la Iglesia. Porque sí, porque son un ejemplo de ética y moralidad, porque siempre dicen las verdades como templos sin que les tiemble la quijada. Ayer leí una noticia que decía en titular: “La revista de Rouco sugiere que la violación no es un delito”. A ver, así de primeras puede parecer fuerte pero no olvidemos que es un titular y hay que leer la noticia entera.

En ella encontramos frases extraídas del artículo publicado en la revista del Arzobispado de Madrid (presidido por Monseñor Rouco Varela). Frases como ésta: “Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?”. Vale, vale, no os escandalicéis, puede parecer frívolo, pero no es así, “Nada más lejos de mi intención”, dice su autor. Pues eso, y hay que creerle.

Pero sigue en su argumentación: “¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?”. ¡Qué clarividencia, señor! ¡Claro! La violación no es sino una obligación a pasarlo bien. Veámoslo en dos claros ejemplos prácticos:

Caso A: Hombre asalta a una mujer en plena calle, de noche. “Oye guapa, tienes pinta de querer pasártelo bien… Ven que te vas a echar una partidita al Pro aquí mismo, con mi PSP” “No, no quiero, ¡déjame!” “(amenazando con una navaja y cogiéndola del brazo) ¡He dicho que vengas!”.

Caso B: Hombre asalta a una mujer en plena calle, de noche. “Oye guapa, tienes pinta de querer pasártelo bien… Ven que te voy a echar un polvete aquí mismo” “No, no quiero, ¡déjame!” “(amenazando con una navaja y cogiéndola del brazo) ¡He dicho que vengas!”.

Convendrá el lector conmigo en que ambos casos son claramente equivalentes. Entonces, ¿por qué tanta hipocresía? Si no condenamos a alguien que obliga a otro a jugar una partida a la PSP, ¿por qué condenamos a alguien que lo obliga a fornicar? ¿A caso no estamos hablando en ambos casos de pasar un buen rato?

Es totalmente lógico, si la violación deja de ser delito, todas las violaciones anales cometidas por miembros de la Iglesia a jovencitos indefensos pero ávidos de diversión dejarán de ser perseguidas. Si es que en realidad es un favor que les hacen a los niños, la diversión y el juego son una parte fundamental en el crecimiento y el desarrollo de un niño, eso os lo corroborará cualquier pedagogo/educador/profesor. Y lo que hacen ellos es simple y llanamente contribuir por la vía rápida (que para esto, como para otros muchos casos, como los supositorios, es la vía anal). ¿O no?

Pero yo aún iría más lejos, y seguro que Rouco estará de acuerdo conmigo. Digo yo: como matar toros es un mero entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener el asesinato en el Código Penal?


Esto último es del blog, Sesión Golfa.
Su autor Ithake

4 comentarios:

ManoloKB dijo...

Muy buen post.
Soy catolico de nacimiento y aun asi reniego de la iglesia que no me preguntò si queria ser catolico al momento de bautizarme.
Vivo en Leon y hay un sacerdote en prision por abusar de un pequeño, lo mas curioso es que asisti a varias de sus misas (era obligatorio en una X escuela catolica)
Suerte y continua asi.

Nikkita dijo...

Muy buena entrada, diciendo además con tus reflexiones personales lo mismo que pensamos muchos.
Totalmente contigo, aunque espero que nadie haga caso a tu ironía... ;)

odoagro dijo...

Nikkita, gracias por comentar, por supuesto aunque no es porque no lo deseen.

odoagro dijo...

Manolo:
Llevan 2000 años haciendo su santa voluntad, así que no deberia sorprendernos nada de esta gente.
Gracias y suerte para tí tambien.
Un saludo.