sábado, 26 de septiembre de 2009

Cincolinks


Erase una vez un pequeño directorio, que en apenas 4 meses, reunió a mil y pico amigos deseosos de darse a conocer, dándoles la oportunidad de linkearse mutuamente, con lo cual ganaban todos, aunque no estaba exento de pequeños fallos y algo de inexperiencia.

Este pequeño directorio para webs, blog y noticias, se llama CincoLinks, y sorprende por su sistema de promoción mediante el intercambio de links.

La cosa consiste en visitar a cinco usuarios, la visita dura 15 segundos, aunque pasada una hora y media, se pueden hacer otros cinco links y así sucesivamente.

Cada vez que visitas a tus 5 enlaces se te conceden puntos, perdiéndolos cada vez que eres visitado, teniendo prioridad los que tienen más puntos.

La ventaja es que vuestra web o blog recibirá tantas visitas como las que vosotros hayáis realizado previamente, y también te permitirá mejorar tu "estatus" en los buscadores.

Y por experiencia os puedo asegurar que es una gran idea, porque permite dar a conocer vuestro blog o web de manera fácil y sencilla.

Si queréis registraros en CincoLinks, podéis pinchar el banner que hay en mi pagina.

No hay comentarios: