martes, 15 de septiembre de 2009

Valencia me mata VI

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ha archivado el caso Gürtel (Correa) pese a la clara relación regalos-contratos.

Afirmar que los regalos no tienen nada que ver con los contratos, pues Camps "no tenía capacidad de decisión" es tratarnos de imbéciles.

Lo que sí tengo claro es que si el que se las tiene que ver con la justicia es un pringao seguro que le cae una buena condena.

La justicia no es que sea un cachondeo, es una vergüenza.

Así, Camps recibe regalos, Orange Market consigue contratos millonarios, pero no hay nada que relacione estos dos sucesos.

Estos son los magistrados que han dictado la sentencia:

- JUAN LUIS DE LA RÚA, presidente del tribunal y juez, al que la palabra amistad resulta insuficiente para describir su relación, según lo dicho por el propio Camps en septiembre de 2008.

- JUAN MONTERO AROCA, miembro, como De la Rúa, de la conservadora y mayoritaria Asociación Profesional de la Magistratura (APM), en febrero archivó, en una semana y sin practicar una sola diligencia, el caso contra el ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, por su presunta participación en el también presunto saqueo de seis millones de euros en Mercalicante.

- JOSÉ FRANCISCO CERES, afiliado también a la APM y cuyo nombramiento como magistrado del TSJV fue anulado por el Supremo en julio de 2008 y reconfirmado por el Consejo General del Poder Judicial en febrero de 2009. La anulación se produjo por un defecto de forma: el Consejo no había justificado de modo suficiente el porqué de su elección. En febrero, se subsanó el error.

Y no es el primer político pepero, que estando presuntamente implicado en corruptelas, por uno u otro motivo sale de rositas, y es que tener amigos en el juzgado da una confianza acojonante.

Naseiro, tesorero del PP en los primeros años de Aznar, y Zaplana fueron condenados en primera instancia, al final los absolvieron por que el juez del Supremo no dio validez a unas escuchas telefónicas que los inculpaban.

Matas, en las Baleares, lo mismo, pasó el tiempo y........ el asunto prescribió.

Fabra va camino de lo mismo.

Rita se ha llenado la boca de anchoas, mientras se aferra a su bolso.

Gescartera....etc...

Camps ha mentido (y eso es pecado) con lo de los trajes a la gente, a su gente, por la que tanto trabaja y se desvive, o mejor dicho, ha faltado a la verdad, lo hemos visto en directo por la tv. su C9, eso no lo puede negar ni siquiera un tribunal.

El molt honorable president del Paìs Valencìa, después de haberse escudado tras la Senyera para defenderse de sus errores y mentir, como mínimo, y por honestidad y decoro debería dimitir.

Y todavía no ha dado explicaciones, tantas y tantas ganas que tenia de explicarlo todo, todo, y todo....seguimos esperando, pero, no lo hará, nos seguirá hablando de referentes, aguas, corredores del mediterraneo (que antes rechazaron), asustara con lo catalán, llorara con que ZP no le quiere y además odia lo valenciano, eso que ellos saben muy bien que es.


Ahora y para que recordéis, un repaso al caso relatado en Cuatro:

No hay comentarios: