domingo, 6 de septiembre de 2009

Ella es......................




Ella, es el motor de mi vida.

Ella, morena, de intensos ojos negros,
brillantes como ascuas de carbón.

Ella pizpireta y alegre,
preciosa y de piel canela.

Ella, es el sol reflejado en mi cara,
ella, me entiende sin palabras,
y me ama sin pedir nada a cambio.

Ella, escultural y sencilla,
no tiene ojos para otros,
haciendo que flote en una nube.

Ella destila amor por sus poros,
llenando mis tristezas de alegría.

Ella, es angelical,
y al mismo tiempo terrenal.

Ella, es dueña de todos mis pensamientos,
ella, me posee completamente,
ella, es el paraíso,
ella, es dulce como la miel.

Ella....................
..........................
solo existe en mi mente.

Tengo fotos que lo demuestran.

2 comentarios:

Ana dijo...

¿Qué demuestras tus fotos?, que ella es ella, o que te gustaría que fuera ella

odoagro dijo...

Elige.