miércoles, 15 de julio de 2009

Valencia me mata IV

Respecto al tío Paco, que nadie espere que dimita porque este señor es un impresentable que sólo quiere aferrarse a la poltrona para seguir viviendo bien sin dar un palo al agua.

Abrid los ojos, valencianos porque no nos merecemos un President como Camps, no ya por los trajes, sino porque ha mentido y lo sabemos, y no una ni dos veces, aunque alguno no quiera verlo.

Terra Mítica, Accidente de Metro, Visita del Papa, Gürtel, Mundo Ilusión, Destrozo de El Cabanyal, Destrozo del Ribalta en Castellón, Nou Rabassa en Alicante, Ayuntamientos ganados con tránsfugas, Pelotazos para Clubes de Fútbol, Hospitales de Gestión Privada, Niños sin escolarizar porque no hay plazas, Subvenciones públicas a colegios del Opus, Millonadas para F1 y la Copa América que NO GENERAN EMPLEO, enteraros ya (+2,5% que la media española), la segunda autonomía con más deuda pública, y a la cabeza en fracaso escolar, etc, etc, etc., acaso no es ya suficiente.

Tenemos lo que votamos y no nos lo merecemos. Si no hacemos que esto cambie, otro Camps seguirá a este Camps.

Y por favor, echemosle de una vez ya.

Lo de los muertos NO fue un accidente, fue una negligencia que quede claro.

En Valencia con lanzar petardos, con el circo de la F1 y contentando a la iglesia ya está todo hecho.

Ayudas sociales, mejoras de seguridad y la Educación son cosas sin importancia para la clase política valenciana, lo importante es divertir a la plebe y hacerles creer a través de Canal 9 que Camps y Rita están haciendo grande Valencia, un referent, y lo creéis.

O quizá queréis que vuelva la Copa América para seguir "forrandonos".

Al final pensaré igual que el que dijo que si los valencianos fuéramos negros, votaríamos al Ku Klux Klan.

Rita, la inefable alcaldesa, prometió que haría una Valencia abierta al mar, ¿acaso no lo estaba?.

Así que sin cortarse un pelo y de un plumazo se cargó la Punta, la huerta de Benimaclet y la alquería del Barbut, biennnnn, ahora ha decidido que es la hora de los barrios marítimos.

Pero ella ha estudiado, ella sabe que es el modernismo valenciano, ella sabe que quiere decir interés cultural y patrimonial y también ella sabe lo que es expolio, pero se ve que a ella y su gente le importa un pito todo, así que animo y ha destruir el Cabañal-Cañamelar.

Con un par de...........anchoas.

No hay comentarios: